¡Visita Nuestro

Blog!


Jun 30, 2023 Admin . Alimentos
El PH del agua, ¿el punto de partida para ser potable? El PH en los alimentos seria un factor importante para conocer la calidad de un producto, el agua por otro lado es vital en todos los seres vivos de este planeta, pero… ¿Qué valor debe tener para ser de consumo humano y que sustenta que sea buena para nue
Jun 15, 2023 Mariangeles . Termografía
Impermeabilizar mi hogar ¿Ayuda contra el clima caliente? En este inicio de verano las fuertes oleadas de calor son una realidad contra el calentamiento global, sin embargo, nuestro deber aparte de generar acciones para prevenirlas debes estar seguros que debemos tomar acciones para proteger a nuestros seres que
May 05, 2023 Admin . HVAC
Báscula de refrigerante digital testo 560i con Bluetooth® y válvula inteligente. Báscula de refrigerante digital testo 560i con Bluetooth® y válvula inteligente para el llenado automático de sistemas de frío y bombas de calor.
Mar 22, 2023 Admin . Alimentos
La importancia de los cambios del aceite de cocina en las freidoras de restaurantes La calidad de las grasas y aceites utilizados para frituras es tan importante como la calidad del producto final, ya que los alimentos que se fríen logran absorber hasta un 40% del aceite que se utilizó en el recipiente.
Jun 09, 2022 Amir Balut . La Medición en la Industria Alimentos
Seguridad Alimentaria con instrumentos Testo El uso de los instrumentos de medición le ayudará a garantizar una calidad excelente de los alimentos considerando las especificaciones HACCP.
Jun 01, 2022 Amir Balut . Alimentos
Monitoreo de temperatura en el transporte de alimentos perecederos con Data Loggers testo 184 Mediante el uso de data loggers testo 184 contribuye de manera importante durante el transporte de alimentos perecederos.
May 19, 2022 Amir Balut .
La nueva cámara termográfica testo 883: Mayor eficiencia en el mantenimiento preventivo. Con la testo 883 marcará la diferencia en los trabajos de mantenimiento entre un día exitoso con objetivos de producción alcanzados o pérdidas dolorosas por paradas inesperadas.
May 05, 2022 Amir Balut . Alimentos
Optimización y ahorro del aceite de fritura con el medidor de calidad de aceite testo 270 La calidad del aceite de fritura en la freidora influye directamente sobre muchos factores: Si se ha usado afecta el sabor y la digestibilidad de los alimentos fritos. Por el contrario, un cambio prematuro del aceite de fritura provoca costes elevados. ¿C

Whatsapp