¡Visita Nuestro

Blog!

Los anemómetros de rotación están dotados de hélices unidas a un eje central, cuyo giro proporcional a la velocidad del viento es registrado convenientemente. En los anemómetros magnéticos, dicho giro activa un diminuto generador eléctrico que facilita una medida precisa.

El anemómetro con sonda de molinete testo 417 permite mediciones en la salida y en la entrada de aire, la pantalla no sólo muestra la velocidad, sino también el caudal volumétrico y la temperatura. Junto a la información de valores medios temporales y puntuales podrá leer los valores mínimos y máximos apretando un botón.

Con el anemómetro de molinete testo 417 podrá medir simultáneamente la velocidad de flujo, el caudal y la temperatura. Gracias al molinete integrado de 100 mm, el dispositivo está óptimamente indicado para realizar mediciones en la entrada y la salida de aire.

El juego de embudos opcional, permite mediciones en las rejillas de ventilación y en las válvulas de disco. Con ayuda del estabilizador de caudal podrá realizar también mediciones confiables en las rejillas orientables.

testo417

En la pantalla de fácil lectura se reproducen todos los datos importantes: la dirección de flujo, la velocidad de flujo y el caudal, así como los valores de medición de la temperatura.

Gracias a la función Hold (retención) podrá mantener los valores de medición actuales para compararlos con otros valores de medición. Los valores mínimo y máximo también se pueden leer directamente en la pantalla con sólo presionar un botón. La lectura de los valores también es posible incluso en un entorno oscuro gracias a la pantalla iluminada.

Características testo 417:

• Anemómetro compacto con molinete integrado de 100 mm
• Medición de velocidad, caudal y temperatura
• Óptimo para mediciones en la salida y la entrada de aire
• Posibilidad de realizar la medición en válvulas de disco, rejillas de ventilación y rejillas orientables.
• Pueden utilizarse conos en la medición de rejillas y extractores.

testo417

 

Suscríbete

Whatsapp