¡Visita Nuestro

Blog!

La importancia de una  cámara termográfica en la Industria de la Construcción

  1. Detectan fallas en la construcción y aseguran la calidad de la misma: Son un método fácil, rápido y sin contacto para la implementación de medidas preventivas en la construcción como pérdidas de calor, humedad o fallos en el aislamiento de un edificio.
  2. Localizan fugas en techos de forma precisa: Las áreas de la estructura del techo donde ha penetrado la humedad retienen calor solar durante más tiempo que las áreas intactas, por lo que este se enfría irregularmente durante la noche. Una cámara termográfica muestra con precisión las áreas con humedad.
  3. Tuberías rotas: Si existe la sospecha de que hay una fuga de agua en una tubería a menudo la solución es levantar muchas losetas hasta dar con la avería. Con las cámaras termográficas se minimizan los trabajos de albañilería y se reducen los costos porque las fugas en suelos radiantes u otras tuberías inaccesibles se localizan de forma muy precisa.
  4. Examinan daños por la humedad: Una tubería rota no es la única causa de la humedad en una pared. Un sistema de drenaje defectuoso, una cañería bloqueada o una filtración también puede provocar que un muro se humedezca, con una cámara termográfica encontrará los orígenes de todos estos problemas.
  5. Previenen la propagación de moho: Los puentes térmicos suponen pérdidas energéticas. En estos lugares, la humedad ambiental puede llegar a condensarse y por tanto pueden enmohecerse, siendo riesgoso para la salud.

testo 882

 

 

 

Suscríbete

Whatsapp