Testo 320, el analizador de combustión de alta eficiencia

El analizador de combustión testo 320 es un eficaz acompañante para todos aquellos que instalan, comprueban y realizan el mantenimiento de instalaciones de calefacción,  es el multitalento profesional que facilita todas las mediciones importantes en un único aparato. Con un diseño estable y de alta calidad resiste a todas las exigencias prácticas y es muy fácil de manejar.

El   testo 320 mide directamente el CO y el O2, puede medir la temperatura ambiente y calcular automáticamente parámetros como la concentración de CO2, el rendimiento y las pérdidas por chimenea. Siendo una eficaz herramienta para todos aquellos que instalan y realizan el mantenimiento de instalaciones de calefacción, lleva a cabo cualquier tarea de medición en un sistema  pequeño de calefacción porque está equipado con numerosos menús de medición, por ejemplo en el proceso de la combustión o la presión de tiro. Cuenta con sondas disponibles para  fugas de gas y concentración de CO o CO2 ambiental.

testo320

Pueden llevarse a cabo cuatro aplicaciones en un sólo aparato:

  • Medición de los gases de combustión
  • Medición del tiro
  • Medición de presión diferencial
  • Búsqueda temperatura diferencial

En un solo instrumento, el operario tiene todo lo necesario para las mediciones más complejas en cualquier sistema de calefacción.

Testo 320, mediciones eficientes en un solo instrumento!!

Somos GIMIM...somos Testo México!

Por calidad...testo!