¡Visita Nuestro

Blog!

En la Industria de la Alimentación, mida con precisión, mida con Testo!!

En Testo disponemos de una amplia gama de termómetros y sondas para medir la temperatura en ambiente, en líquidos o en sólidos, tanto de la temperatura del interior por penetración como de la superficie por contacto

Nuestros termómetros por infrarrojos son la mejor opción cuando se trata de medir la temperatura de un objeto sin tocarlo, ya sea porque su temperatura es muy alta, porque podría representar un peligro para el operario o porque está situado en un lugar de difícil acceso.

Testo 104IR, para medición por infrarrojos y penetración

Con su láser de 2 puntos y óptica 10:1, el testo 104-IR muestra el rango de medición exacto y permite una medición sin errores de las temperaturas de las superficies. Especialmente a la entrada de la mercancía escanea de forma rápida, sencilla y sin contacto la temperatura de las superficies de cada alimento o de pallets enteros de mercancías. Además, la sonda de penetración plegable permite medir la temperatura del interior del producto en caso de duda, por ejemplo en la carne y embutidos. Por lo tanto, la sonda de penetración se utiliza a menudo cuando la temperatura de superficie medida por infrarrojos se encuentra por encima o por debajo del valor límite y se debe comprobar el estado del producto midiendo en su núcleo. Tras la medición, la sonda de penetración se pliega para evitar lesiones por pinchazo.

testo infrarrojo

Testo 105, para alimentos congelados y de penetración larga

Con el termómetro de penetración testo 105 medirá eficazmente la temperatura central de medios semisólidos como la carne, el queso y las gelatinas. La punta de medición estándar para las mediciones por inmersión y penetración se introduce sin problemas en estos alimentos. Con la punta de medición en berbiquí opcional para productos congelados podrá verificar que la temperatura de estos productos corresponda a los valores límite de temperatura. Naturalmente el termómetro de penetración también es adecuado para la medición de temperatura de medios líquidos con la punta de medición larga opcional. Termómetro ideal en mataderos, cámaras frigoríficas, camiones de transporte, etc.

Testo Minitermómetro estanco aprueba de agua

El mini termómetro estanco que tras su uso se lava bajo el grifo o el lavavajillas. Ideal tanto para un productor alimentario, un inspector o un consumidor, un técnico de refrigeración o un instalador de calefacción, un empleado de un laboratorio químico o fotográfico, este minitermómetro es adecuado para varios sectores, útil para distintas aplicaciones.

mini

Testo 108-2, mediciones precisas que garantizan la calidad de sus productos

Permite realizar mediciones de control puntuales en segundos. Ya sea en el transporte o en el almacenaje de alimentos para centrales de cocina o cadenas de restaurantes, cuenta con una sonda de cms de longitud. El testo 108-2 permite integrar las mediciones de temperatura en su trabajo rutinario sin complicaciones y además sin tener que preocuparse por el cumplimiento de la APPCC.

Testo 206 pH, ideal para medios líquidos y semisólidos

Instrumentos de mano para medir pH/?C, especialmente indicado para medición en gelatinas, yogurts, cremas, quesos blandos y frutas. Perfecta combinación de una punta de inmersión para medición de pH y una sonda para compensación rápida y precisa de la temperatura.

Testo 270, ideal para medir la calidad del aceite

Con el  testo 270, trabajará de forma todavía más segura, intuitiva y económica: el medidor de la calidad del aceite de cocinar es el instrumento más fiable para determinar si el proceso de la fritura se lleva a cabo correctamente. Gracias al sencillo control del aceite de cocina que permite el  testo 270, se pueden respetar los valores críticos de los componentes polares y cambiar el aceite en el momento adecuado. Así se evitarán los cambios frecuentes e innecesarios del aceite de cocina con el reduciendo gastos y costos necesarios.

testo270

 

Suscríbete

Whatsapp