Instrumentos de medición

Prácticamente no existe un parámetro de medición más importante que la temperatura. Nos enfrentamos a ella diariamente, y la mayoría de las personas tienen preferencias individuales sobre cuál es la temperatura perfecta en cada situación. Y este es el mayor problema: lo que tenemos las personas es una «sensación» de la temperatura. No obstante, para obtener resultados objetivos y comparables es preciso utilizar termómetros. En función de la aplicación concreta, Testo le ofrece diversos termómetros, instrumentos de medición de la temperatura o termómetros digitales.

Mini Termómetro Estanco Testo 1113

Número de parte: 0560 1113

El robusto mini termómetro para poner en marcha y medir fácilmente, para la medición puntual en alimentos, por ejemplo durante un servicio de comidas.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Sonda de inmersión flexible y rápida (TP tipo K) - Sonda de inmersión flexible y rápida (TP tipo K)

Número de parte: 0602 0593

Rápida, flexible y estanca: La sonda de inmersión es ideal para mediciones de inmersión precisas en diferentes líquidos.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Sonda de inmersión/penetración estanca (NTC)

Número de parte: 0613 1212

La sonda de inmersión/penetración estanca con sensor NTC detecta la temperatura de forma rápida y precisa en medios líquidos y semisólidos.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Sonda de inmersión/penetración estanca (TP tipo K)

Número de parte: 0602 1293

La sonda de inmersión y penetración estanca permite la medición rápida de la temperatura en medios líquidos y semisólidos.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Sonda robusta de temperatura ambiente (NTC)

Número de parte: 0613 1712

La sonda robusta de temperatura ambiente con sensor descubierto (NTC) permite la medición de la temperatura ambiente con un breve tiempo de respuesta

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Sonda robusta de temperatura ambiente (TE tipo K)

Número de parte: 0602 1793

La sonda robusta de temperatura ambiente con sensor descubierto (termopar tipo K) permite la medición de la temperatura ambiente con un breve tiempo de respuesta

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Termómetro con sonda de penetración Testo 108

Número de parte: 0563 1080

El termómetro testo 108 permite realizar mediciones aleatorias en segundos. Durante el transporte y el almacenamiento de la comida, en restaurantes, en cocinas industriales o en cadenas de restaurantes.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Termómetro con sonda Testo 108-2

Número de parte: 0563 1082

De la familia de los termómetros para alimentos Testo 108, para mediciones de temperatura precisas y rápidas, ahora con sistema de encaje y atornillado.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Termómetro de penetración testo 105 para cárnicos.

Número de parte: 0563 1051

El termómetro de alimentación resistenten con sondas intercambiables para mediciones de control en mataderos, cámaras frigoríficas, camiones, etc.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

Termómetro infrarrojo y de penetración testo 104 IR

Número de parte: 0560 1040

El Testo 104 IR es un termómetro estanco con medición por infrarrojos y por penetración, útil para la recepción de mercancias en la medición superficial de cada producto o de un palet entero, despeje cualquier duda de frescura en la recepción y almacenami

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes