Instrumentos de medición

Los registradores de datos de presión y de otras magnitudes, como la humedad relativa y la temperatura, son de fácil manejo, garantizan un control seguro en todo momento y proporcionan datos de medición continuos. Las condiciones ambientales óptimas requieren un control seguro. Los instrumentos de medición ayudan a medir y documentar en diversos sectores la presión, la temperatura y otras variables como la humedad. Los registradores de datos de presión correspondientes están equipados con los sensores necesarios, y algunos de ellos disponen de conexiones para sondas adicionales de temperatura o humedad. Para la grabación, algunos instrumentos cuentan con un sistema integrado de monitorización de datos, mientras que otros se pueden conectar con un ordenador para descargar los datos. En este último caso, se dispone de registradores de datos WiFi y de modelos con conexión por cable. El software necesario para leer los datos en el ordenador está disponible en tres versiones y puede descargarse de forma sencilla.

Data Logger Testo 176P1

Número de parte: 0572 1767

Registrador de temperatura, humedad y presión y 5 canales con sensor interno ( presión absoluta) y conexiones para sondas.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

testo 190-P1 - Registrador de datos CFR para presión

Número de parte: 0572 1900

Utilice el registrador de datos CFR para presión testo 190-P1 para la supervisión eficiente de los procesos de esterilización y liofilización.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes

testo 191-P1 - Registrador de datos para presión HACCP

Número de parte: 0572 1916

Utilice el registrador de datos para presión certificado por HACCP International testo 191-P1 para la supervisión eficiente de los procesos de pasteurización y esterilización.

Ver Ficha Técnica Solicitar Informes