La bomba de vacío Testo es una herramienta poderosa con un diseño resistente con protección IP54 para garantizar que los vaciados de refrigerantes sean seguros.
Su estructura es robusta y cuenta con una válvula de retorno que evitará las pérdidas de vacío en caso de que falle el suministro eléctrico, así como también posee una mirilla desde la que puedes estar atento a la cantidad de aceite que le queda y el estado del mismo.
Esta bomba de vacío admite la conectividad con toda la gama de productos de refrigeración Testo para tener un control total de las instalaciones y reparaciones de sistemas.
Además, es un dispositivo inteligente que tiene conexión Bluetooth, para que puedas supervisar con datos precisos si el proceso de vaciado se ha realizado de forma correcta, documentar el proceso o configurar su funcionamiento.
Gracias a su capacidad de conexión con la sonda de vacío Testo 552i, la bomba puede detener la evacuación de manera automática cuando se alcance el valor deseado.
En su funcionamiento, la bomba también realiza una prueba de retención de vacío en cuanto se detiene para así eliminar de forma segura la humedad y los gases extraños.