Datalogger testo 175 H1: Control Preciso de Temperatura y Humedad
El datalogger testo 175 H1 mide y documenta la temperatura y la humedad relativa en edificios y espacios cerrados. Gracias a su sensor de humedad externo (vaina), garantiza un tiempo de reacción rápido. Además, el candado suministrado protege su datalogger contra manipulaciones no autorizadas.
Además de los valores actuales de temperatura y humedad, el datalogger también muestra el punto de rocío en pantalla. Los valores límite programables, los valores mínimos y máximos, los límites excedidos y el tiempo restante de autonomía de las pilas se pueden consultar fácilmente en su gran pantalla.
Seguridad y comodidad a todos los niveles
El datalogger testo 175 H1 asegura una alta seguridad de los datos y resultados de medición fiables gracias a su tecnología de medición de vanguardia. Con una impresionante capacidad de memoria de hasta 1 millón de valores de medición y una duración de las pilas de hasta 3 años, rara vez necesitará descargar los datos con frecuencia. Las pilas estándar (AAA) pueden ser reemplazadas por el usuario en cualquier momento.
Programación y descarga de datos
Para programar y leer el datalogger, así como para valorar los datos de medición en su PC, tiene a su disposición tres versiones de software:
- Software ComSoft Básico: Descarga gratuita, permite una programación rápida del registrador de datos y un análisis sencillo.
- Software ComSoft Profesional: Disponible opcionalmente, ofrece diversas posibilidades para la valoración detallada de los valores de temperatura y humedad.
- Software ComSoft CFR 21 Parte 11: Disponible opcionalmente, ideal para los requisitos especiales de la industria farmacéutica según CFR 21 Parte 11.
Atención: Para programar el datalogger necesita un cable USB (no incluido). La descarga de los datos memorizados al PC se realiza mediante un cable USB o una tarjeta SD (ambos se pueden adquirir opcionalmente).
Campos de aplicación
El datalogger profesional testo 175 H1 es ideal para situaciones que requieren un control absoluto de la temperatura y humedad en espacios cerrados. Esto incluye la supervisión del ambiente en edificios, almacenes, archivos o la búsqueda del ambiente de trabajo óptimo. El sensor de humedad integrado en la vaina del registrador garantiza una respuesta rápida a los cambios.