Registrador de Datos testo 176 T3: Robustez para Medición Industrial
La caja de metal resistente del registrador de datos de temperatura testo 176 T3 permite su uso en el sector industrial y artesanal, por ejemplo, para la supervisión de procesos.
El dispositivo puede medir la temperatura en hasta cuatro sitios diferentes al mismo tiempo, lo que permite mediciones paralelas como las temperaturas de ida y retorno en radiadores. Puede conectar hasta cuatro sondas termopar (tipo K, tipo T o tipo J), las cuales se pueden elegir de nuestra amplia gama y solicitar directamente con el registrador de datos.
Medición Versátil con Termopares
La principal ventaja de las sondas termopar es su rápida reacción y su amplio rango de medición. Por ejemplo, con la sonda de temperatura TP tipo K (dependiendo del modelo elegido) se pueden realizar mediciones de temperaturas muy bajas (hasta °C) o muy altas (hasta °C). Esto le permite realizar mediciones tanto en congeladores como en procesos industriales con rangos de temperatura muy elevados.
Almacenamiento y Autonomía
La memoria del registrador de datos permite almacenar hasta 2 millones de valores, lo que lo hace ideal para mediciones a largo plazo sin necesidad de lecturas frecuentes. La duración de la pila de hasta 8 años asegura que el data logger sea un instrumento práctico para la supervisión continua.