Con el data logger testo 184 T2 se supervisa la temperatura de las mercancías más sensibles como alimentos, fármacos o productos electrónicos durante un periodo máximo de 150 días.
Cuando las mercancías llegan a destino, un vistazo al indicador LED o a la pantalla permite averiguar si la temperatura se ha mantenido dentro de los límites configurados. Y para obtener más detalles, solo hay que conectar el data logger a un PC: al instante se genera un informe en PDF que contiene todos los datos relevantes de la medición. El data logger está preparado para facilitar el trabajo al usuario, puesto que todos los archivos e información se guardan en memoria: archivos de configuración, informe de la prueba, manual de instrucciones y los informes en PDF de los datos registrados.
La memoria para datos del data logger de temperatura testo 184 T2 tiene una capacidad de 16.000 valores. El intervalo de medición se puede seleccionar libremente de 1 min a 24 h.
El testo 184 T2 cumple con las normativas GxP, 21 CFR Parte 11, APPCC y EN 12830. Testo es una empresa con certificación ISO 9001 que garantiza la adecuación a esas normas mediante auditorías internas y auditorías externas realizadas por empresas auditoras.