Tacómetro Óptico Testo 460: Medición de RPM Rápida y Sin Contacto
El compacto tacómetro testo 460 ofrece resultados de medición de velocidad de rotación rápidos y precisos. Ideal para ventiladores, ejes o motores, su proceso de medición óptico sin contacto permite medir las RPM de la maquinaria en funcionamiento sin ningún problema.
Así funciona la medición con el testo 460:
Este tacómetro siempre estará a tu alcance gracias a su práctico estuche para cinturón y su correa de mano para una sujeción segura durante la medición. Este instrumento pequeño y manejable está listo para usar de inmediato.
Simplemente adhiere una de las marcas de reflexión suministradas (y disponibles como repuesto) al objeto que deseas medir. El tacómetro emite un punto de medición LED que indica el centro del área de medición. Alinea este punto con la marca de reflexión y el testo 460 medirá la velocidad de rotación del objeto a una distancia de entre 10 y 40 cm.
El resultado de la medición se puede mantener en la pantalla mediante la función de retención (Hold), facilitando su lectura. Además, con solo presionar un botón, puedes visualizar los valores máximo y mínimo registrados. La pantalla iluminada asegura una lectura óptima incluso en entornos oscuros.
Después de la medición, guarda el tacómetro de forma segura con su tapa protectora desmontable y su estuche para cinturón.
El testo 460 es la herramienta ideal para mediciones de velocidad de rotación rápidas, precisas y seguras sin contacto.