La cámara termográfica testo 868
Inteligente y enlazada La cámara termográfica testo 868 garantiza una comunicación inalámbrica con sus dispositivos móviles vía WLAN.
Áreas de aplicación de la cámara termográfica testo 868 Detección de fugas, reconocimiento de conexiones recalentadas, localización de puentes térmicos o deficiencias de construcción. La cámara termográfica testo 868 se ha desarrollado para ejecutar aplicaciones con respecto al mantenimiento diario en el sector de la construcción y la industria. Con la cámara es posible trabajar rápidamente y de forma segura para detectar deficiencias y durante el mantenimiento.
Características técnicas destacables de la cámara termográfica testo 868 Manejo sencillo con una tecnología convincente de la imagen térmica: la cámara termográfica testo 868 convence por las siguientes características técnicas:
- Excelente calidad de la imagen gracias a una resolución alta: 19.200 puntos de medición de la temperatura para una termografía precisa.
- Resolución de infrarrojos de 160 x 120 píxeles, mediante la tecnología testo SuperResolution de 320 x 240 píxeles.
- Visualización de las diferencias en la temperatura desde 0,08 °C
- Creación de informes in situ con la testo Thermography App, almacenamiento en línea y envío por correo electrónico, así como la utilización de dispositivos móviles como segunda pantalla o mando a distancia.
- La cámara digital integrada genera una imagen real de forma paralela a la imagen térmica.
- La detección automática de puntos fríos y calientes indica directamente los estados críticos de temperatura.
- El testo ScaleAssist ajusta automáticamente la escala de imagen térmica de forma óptima con el fin de crear imágenes térmicas objetivamente comparables y sin errores, por ejemplo, del comportamiento térmico de un edificio.
- Con el IFOV warner se calcula la distancia con respecto al objeto a medir / el tamaño de la zona de medición y se muestra la zona de medición en la imagen térmica, de este modo se evitan errores de medición ya que la cámara le indica exactamente lo que se puede medir.
- Software profesional para la evaluación de imágenes en el ordenador.
- Las imágenes térmicas pueden guardarse opcionalmente en formato JPEG.