Manejo intuitivo La configuración, el control y la documentación se simplifican considerablemente con el manejo mediante pantalla táctil y la gran pantalla a color. De este modo, el manejo del analizador de refrigeración se vuelve intuitivo y más rápido. Además, para trabajar con guantes es posible manejar el analizador de refrigeración con las teclas, adicionalmente a la pantalla táctil.
Listo para cualquier refrigerante Para la máxima seguridad el analizador de refrigeración también es compatible con refrigerantes combustibles de las clases A3 y A2L. Con una amplia selección de más de 96 refrigerantes, todos los refrigerantes convencionales se almacenan en el analizador de refrigeración. Los refrigerantes utilizados con frecuencia pueden marcarse como favoritos para acceder a ellos con mayor rapidez.
Resultados de medición precisos en representación clara Gracias a la elevada precisión de 0,25 Full Scale y los nuevos gráficos de medición claros, la valoración de la instalación es aún más sencilla y fiable.
Registro de datos Los valores medidos pueden grabarse hasta 30 minutos y visualizarse como curvas de tendencia. De este modo, las anomalías se hacen visibles rápidamente. Opcionalmente, el analizador de refrigeración puede ampliarse hasta una capacidad de registro de 72 horas.
Sencilla gestión de datos Los valores medidos pueden exportarse y enviarse directamente como protocolo de medición a través de la App testo Smart permitiendo finalizar la documentación con pocos clics directamente in situ.